La carta natal como vectores de fuerza del Ávatar ascensional

Categorías: Taller Online
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este taller

La Astrología es mucho más que un lenguaje: es el orden fractal implícito en el diseño y movimiento del sistema solar, con sus planetas, estrellas y satélites; entendiendo que estamos en un planeta que vive del Sol y desde la visión cuántica de que todo está vinculado a nivel electromagnético.

En este sentido la Astrología nos ayuda infinitamente en el autoconocimiento y desarrollo porque no se basa en creencias, sino en fuerzas inmanentes y anteriores al desarrollo del raciocinio.

Es una llave de acceso hacia la consciencia de 5ta dimensión, en estos tiempos de profunda desprogramación de todos los patrones limitantes. Observamos y nos religamos, nos integramos como rezan los principios de Hermes: como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera: nada es casual, todo danza en sincronía.

Bienvenidos al viaje, Humanidad Solar de Madre Tierra.

 

¿Qué aprenderás?

Principalmente a utilizar la Carta Natal como una herramienta que te guíe, permitiéndote comprender dinámicas para reencontrarte con tu esencia multidimensional, logrando articular formas y disposiciones astrales desde una visión integral, comprendiendo de esta manera el sentido de las mismas en nuestras vidas. 

También comprenderás:

1- Los factores fundamentales del sistema solar y la carta natal.
2- Sus correspondencias simbólicas: Planetas, signos, casas y aspectos.
3- Dominantes en tu carta natal y balance de elementos.
4- Dinámicas de coherencia entre la conformación de la personalidad y crisis de destino: dinámicas de luz y sombra desde el abordaje de mi experiencia y comprensión de la psiquis.
5- Nociones integrativas entre diferentes filosofías, biología y física cuántica desde la articulación de la Astrología.
6- Importancia de los septenios en el tránsito de los planetas como funciones de una consciencia en desarrollo.
7 – Como es Arriba es abajo, la Astrología y la simbolización del desarrollo evolutivo e integrativo de la consciencia en Gaia.

 

Nombre de la persona que lo da: Marcelo La Casa

Redes sociales: @marcelo.lacasa (Instagram) Marcelo La Casa (Facebook)

Metodología: Teórica práctica ctica

Modalidad: On line

Inscripción: Selecciona en la barra lateral de la pantalla si quieres abonar en USD (Dólar EEUU), o ARS (Pesos Argentinos) antes de proceder. Una vez realizado tu pedido, la acreditación del pago puede demorar 3 días hábiles. Luego estarás habilitada/o para ingresar al contenido del taller dentro de esta misma plataforma.

Desplegar

¿Qué aprenderás?

  • 1- Los factores fundamentales del sistema solar y la carta natal.
  • 2- Sus correspondencias simbólicas: Planetas, signos, casas y aspectos.
  • 3- Dominantes en tu carta natal y balance de elementos.
  • 4- Dinámicas de coherencia entre la conformación de la personalidad y crisis de destino: dinámicas de luz y sombra desde el abordaje de mi experiencia y comprensión de la psiquis.
  • 5- Nociones integrativas entre diferentes filosofías, biología y física cuántica desde la articulación de la Astrología.
  • 6- Importancia de los septenios en el tránsito de los planetas como funciones de una consciencia en desarrollo.
  • 7 – Como es Arriba es abajo, la Astrología y la simbolización del desarrollo evolutivo e integrativo de la consciencia en Gaia.

Contenido del curso

Presentación

  • Bienvenida
    01:40
  • Carta Natal

Sábado 23/7, 10:30hs (ARG)

Domingo 24/7, 10:30hs (ARG)

Carrito de compra
Elige tu moneda
Ir arriba